Hijos de Marlon Brando y Richard Pryor responden a afirmaciones sexuales de Quincy Jones: "Perdió la cabeza"

13/02/2018

Hijos de Marlon Brando y Richard Pryor responden a afirmaciones sexuales de Quincy Jones: "Perdió la cabeza"

Las familias del actor y el comediante salieron a negar las acusaciones del productor musical, alegando que "decidió obtener publicidad para sí mismo con una entrevista sensacionalista".

Miko Brando, el hijo de Marlon, salió en defensa de su fallecido padre tras las afirmaciones que hace algunas semanas atrás hizo el productor musical Quincy Jones , sobre su supuesta relación con el comediante Richard Pryor

A través de un comunicado los Brando expresaron: "La familia ha escuchado los recientes comentarios de Quincy Jones y estamos decepcionados de que alguien haga un comentario tan erróneo sobre Marlon Brando o Richard Pryor". 

Si bien la viuda de Pryor en un primer minuto otorgó validez a los dichos de Jones, más tarde dijo "no estar tan segura después de todo". Quien sí no tuvo problemas para hablar del tema fue la hija de Richard Pryor, Rain, quien también negó las afirmaciones y acusó a Jones de "perder la cabeza".  

"Una vez fue un brillante productor de música; hoy está perdiendo la cabeza y decidió obtener publicidad para sí mismo con una entrevista sensacionalista; y porque ustedes piensan y equiparan la Fama y el Dinero con decencia, se los comieron como perros sedientos, mientras vomitaba una mentira sobre mi padre que no está aquí para defenderse", escribió.

Agregó: "Además de todo, la llamada viuda de mi padre lo validó, porque necesita seguir legitimándose a sí misma y empañar a nuestro padre incluso después de su muerte. Odiaba a Quentin y a papá. Ustedes tienen tanta sed y los AMAN pero nunca conocen la verdadera fuente o la historia completa".

Cargando...