Hijo de Gary Oldman lo defiende de acusaciones de abuso: "Mi madre es una mujer patética y perturbada"

07/03/2018

Hijo de Gary Oldman lo defiende de acusaciones de abuso: "Mi madre es una mujer patética y perturbada"

Gulliver Oldman respaldó al actor luego de que su ex señora lo denunciara por violencia física tras ganar el Oscar.

Tras años siendo uno de los actores más destacados de la industria, Gary Oldman por fin recibió un Oscar a 'Mejor Actor Principal' por su encarnación de Winston Churchill en 'Darkest Hour'. Sin embargo, su triunfo no estuvo libre de polémica: Su ex señora, Donya Fiorentino, reiteró sus acusaciones de violencia doméstica contra Oldman tras verlo parado en el escenario.

"Felicitaciones Gary, y felicitaciones a la Academia por premiar no solo a uno, sino que a dos abusadores" dijo Fiorentino a través de TMZ, haciendo alusión también a las acusaciones contra Kobe Bryant (quien ganó por 'Mejor Corto Animado'). Fiorentino describió en febrero su matrimonio con Oldman como 'una pesadilla', relatando que en el 2001 la agarró a golpes con un teléfono frente a sus niños.

Sin embargo, su testimonio ha sido disputado por su propio hijo, Gulliver Oldman, quien calificó a su madre como una mujer "patética y aproblemada". En una carta abierta, el joven de 20 años se refiere a su padre actor como "mi único héroe" y recuerda que fue él quien obtuvo la custodia de sus hijos tras el divorcio con Fiorentino: "La custodia de niños no es entregada a un golpeador de mujeres, y generalmente no se le entrega a hombres. El hecho de que he vivido bien con mi padre toda mi vida debería ser prueba suficiente (de su inocencia)".

Por otro lado, Gulliver dice con respecto a su madre: "Sus mentiras, todas sus mentiras, esas cosas que ella ha perpetuado como 'su verdad', solo ha traído dolor y dificultades para mi padre y todos nosotros".

Puedes ver su carta (en inglés) aquí abajo:

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...