Hija de Kurt Cobain revela primera canción original en el aniversario de la muerte de su padre

05/04/2018

Hija de Kurt Cobain revela primera canción original en el aniversario de la muerte de su padre

Frances Bean parece interesada en una carrera musical después de todo.

Considerando que es hija de una leyenda del rock, no es de extrañar que Frances Bean Cobain haya querido forjar su propia identidad alejada del mundo de la música durante sus primeros 25 años de vida.

Sin embargo, eso ha ido cambiando recientemente, con Frances subiendo recurrentemente a su Instagram videos de ella versionando canciones como 'The Middle' de Jimmy Eat World y 'Hallelujah' de Leonard Cohen. 

Ahora, la joven artista parece estar lista para tomarse sus dotes musicales más en serio. Coincidiendo con el aniversario 24 de la muerte de su padre, Cobain subió lo que describe como su primera composición original.

Si bien Frances la define como solo una idea, pide que por favor no le roben la canción antes de que pueda hacer algo con ella. Sin duda demuestra un talento que le serviría bien si algún día decide entrar con todo a la industria musical.

Con ustedes: Poster, el muro para los amantes de los 90s

04/04/2018 Un medio nacido de Sonar FM para todos aquellos que vibramos con la década que marcó a nuestra generación. Los años '90 llegaron sin manual de instrucciones. Y lo hicieron de pronto, sin mayor redoble de tambores, para decirnos que muchas cosas tenían que empezar a ser distintas.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...