HBO España filtró nuevo episodio de Game Of Thrones y redes sociales se llenan de spoilers

16/08/2017

HBO España filtró nuevo episodio de Game Of Thrones y redes sociales se llenan de spoilers

Una vez más se difundió anticipadamente un capítulo de la séptima temporada de la serie,

La nueva temporada de Game Of Thrones ha sido un verdadero dolor de cabeza para los altos mandos de HBO. La serie sigue siendo un hit de audiencia y crítica, pero durante su séptimo ciclo, casi todos los episodios han sido filtrados con anticipación, provocando que varios fanáticos se enteren de spoilers indeseados.

Eso sí, generalmente cuando un capítulo ve la luz antes de tiempo, es porque hackers hicieron de las suyas. Sin embargo, ahora fue el propio HBO quien emitió por accidente el penúltimo episodio de la temporada. Específicamente, fue la estación del canal en España que, por motivos desconocidos, emitió lo nuevo de GoT en su totalidad.

Por supuesto, usuarios de todo el mundo lo registraron, y las redes sociales se llenaron rápidamente de spoilers sobre el episodio. Lógicamente, si quieren evitarse cualquier adelanto de trama de lo que sucederá en el capítulo, tengan cuidado con la avalancha de capturas que se están compartiendo. 

En lo que es nosotros, nos gusta la acción comunitaria de verlo cada domingo, así que al menos aquí no revelaremos nada. Tengan buen día.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...