Green Day alista su regreso a Sudamérica

15/03/2017

Green Day alista su regreso a Sudamérica

La banda de Billie Joe Armstrong vendría al continente a presentar 'Revolution Radio'.

Ha sido un largo tiempo desde la última vez que Green Day pisó Chile. En un sólido show dado en el Estadio Bicentenario de La Florida en el 2010, el trío californiano repasó sus grandes éxitos y su disco más reciente en esa era, '21st Century Breakdown'.

Mucho ha pasado desde entonces: La banda experimentó el fracaso crítico y comercial con la trilogía de discos ¡Uno!, ¡Dos! y ¡Tré! (2012) y el frontman Billie Joe Armstrong se internó en rehabilitación por abuso de alcohol y medicamentos poco después. A diferencia de esa ocasión, ahora todos los miembros del conjunto superan los 40 años. 

Sin embargo, el conjunto californiano volvió a las pistas el año pasado con el satisfactorio 'Revolution Radio' y ahora están de vuelta en los escenarios como realeza del rock, y su catálogo sigue siendo uno de los más poderosos de los últimos 25 años.

En ese contexto, Green Day estaría afinando los detalles para su regreso a Sudamérica. Según reportes desde Brasil, la banda vendrá al continente en Noviembre para emprender una gira de gran escala. No está claro si el itinerario contempla nuestro país, pero su sola presencia por estos lados abre las posibilidades de un reencuentro triunfal con Green Day. 

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...