Game Of Thrones reveló de pasada uno de lo más grandes secretos de la serie

14/08/2017

Game Of Thrones reveló de pasada uno de lo más grandes secretos de la serie

El más reciente capítulo de la serie confirmó una histórica teoría sobre la saga.

Uno de los cambios más notorios de Game Of Thrones desde que la serie de HBO adelantó a los libros en los que está basada es que los capítulos parecen avanzar mucho más rápido ahora. A partir de la sexta temporada, cuando la producción dejó atrás la prosa de George R.R. Martin y se adentró en tramas inexploradas, los eventos en Westeros han transcurrido a gran velocidad, agarrando un vuelo inédito de cara a la inevitable conclusión de la historia en su octavo y último ciclo.

Esto ha hecho que incluso los capítulos más letárgicos estén cargados de revelaciones. Así pasó con el más reciente episodio de la séptima temporada, "Eastwatch", el cual reveló un hecho que debería afectar fuertemente a la historia de la serie en sus últimos episodios. Quizás lo más llamativo es que la revelación haya sido realizada de pasada por uno de los personajes, sin que nadie hiciera hincapié en su importancia.

La escena en cuestión ocurrió cuando Sam (John Bradley-West) se encuentra transcribiendo los pergaminos de los maestres mientras que Gilly (Hannah Murray) le lee información de otro archi-maestre para su irritación. Entre sus descubrimientos, la mujer encuentra la palabra 'anulación' y le pregunta a Sam por el concepto de 'anular un matrimonio'. Esto porque encontró en sus textos que un tal 'Ragger' anuló el matrimonio con su primera esposa para casarse en secreto con su segunda. Sam encuentra que lo que comenta Gilly es irrelevante y estalla en ira por no estar haciendo algo más importante.

Los fanáticos de la serie (y los libros) sabrán que el descubrimiento de Gilly podría cambiarlo todo: 'Ragger' es realmente Rhaegar Targaryen, el fallecido hermano de Daenerys y heredero al trono del 'Rey Loco' antes de que él y su padre fueran asesinados en la guerra civil previa a los eventos de Game Of Thrones. Como lo confirmó la temporada pasada, Rhaegar también es el desconocido padre de Jon Snow, supuestamente el bastardo de Ned Stark pero realmente un bastardo Targaryen.

Ahora, si Rhaegar se casó legalmente con la madre de Snow, Lyanna Stark, eso significa que Snow tiene legítimamente el apellido Targaryen y por lo tanto es el heredero real al 'Trono De Hierro' que todos los personajes se están disputando. Cabe preguntarse si Game Of Thrones retomará este descubrimiento en algún momento o lo dejarán como una nota al margen, lo que sería un tanto insólito considerando que se trata de un punto tan importante. Lo cierto es que, con lo rápido que avanzan los episodios, probablemente nos enteremos más temprano que tarde.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...