Game Of Thrones: El misterioso regalo que Euron Greyjoy tiene para Cersei

17/07/2017

Game Of Thrones: El misterioso regalo que Euron Greyjoy tiene para Cersei

El embustero villano prometió un presente sin igual para su futura aliada.

SPOILERS:

Ya estamos en la recta final de Game Of Thrones, y eso significa que las fuerzas dispares de Westeros están forjando alianzas para el choque final del conflicto político, antes de que la inevitable llegada de los 'Caminantes Blancos' provoque que las prioridades de todos en la serie se enfoquen en amenazas un poco más grandes que 'quién está sentado en el trono de Hierro'.

Por el lado de los antagonistas, la alianza toma forma en la unión entre Cersei Lannister, la 'Reina de los 7 Reinos' y Euron Greyjoy, el embustero 'Rey de las Islas de Hierro', quien fue posicionado durante la temporada pasada como un villano traidor y despiadado que básicamente solo está impulsado por su necesidad de poder y la venganza contra sus sobrinos que decidieron no apoyarlo en su maquiavélico plan de tomar el control de su gente.

Ahora, esta alianza todavía no está lista: En el estreno de la séptima temporada, Cersei rechazó la oferta de Euron, citando su historial de no respetar acuerdos. Ante esto, el tipo aseguró que ganará el corazón de la reina ofreciéndole 'un regalo', yéndose sin dar más explicaciones. Ahora ¿Cuál es ese regalo y qué podría ser tan grande como para convencer a Cersei de trabajar con él? Bueno, los usuarios atentos de las redes sociales ya tienen algunas teorías (vía NME).

Un cuerno mágico:

(Ojo, esta especulación incluye datos de los libros que todavía no han sido adaptados en la serie) Resulta que, en los libros (los cuales ya fueron dejados atrás por los eventos de la serie, aunque hay algunos hitos que todavía no han sido adaptados), Euron Greyjoy es dueño de un cuerno llamado 'Dragonbinder', el cual sería capaz de controlar dragones, según la leyenda. Considerando que Daenerys Targaryen tiene 3 reptiles alados, llegar con ese cuerno mágico sería suficiente como para convencer a quién sea de aliarse con su dueño. Ahora, el libro también especifíca que 'Dragonbinder' quema por dentro a quien sea que lo sople, por lo que quizás no es la mejor idea.

Gendry

¿Se acuerdan de Gendry? Fue el personaje cuya existencia recién recordamos cuando fue confirmado como parte del reparto de la séptima temporada. Gendry era el hijo bastardo de Robert Baratheon (el rey de al comienzo de la serie), y considerando que ya no quedan más Baratheon vivos, probablemente podría ser considerado como un legítimo heredero al Trono de Hierro. Traérle a un hombre que podría cuestionar la autoridad de Cersei sería sin duda un buen regalo. Ahora, la última vez que vimos a Gendry, fue hace 4 temporadas. Quién sabe a dónde llegó con su bote. 

Imagen foto_00000002

 Tyrion Lannister

Esta es la opción más obvia pero también la más improbable. No es secreto que Cersei desea ver a su hermano arder por haberse aliado con Daenerys, haber asesinado a su padre y (supuestamente) a su hijo. Sin embargo, el enano favorito de todos parece estar bien ubicado al lado de Dany, y el reencuentro con su traicionada familia probablemente no se produzca hasta bien entrada la acción.

Las chicas de Dorne

(Ojo, esta especulación incluye spoilers de las grabaciones de Game Of Thrones) Esta teoría es la más probable, debido a que se basa en filtraciones de las grabaciones de la serie, escenas que todavía no han salido al aire. Según informaron varios usuarios el año pasado, las actrices que encarnan a Ellaria Sand (la amante de Oberyn y actual regidora de Dorne) y Tyene Sand (una de sus hijas) fueron vistas grabando escenas en King's Landing, la ciudad en donde Cersei ejerce como reina. Esto llevó a la especulación que las mujeres que asesinaron a Myrcella, la hija de Cersei, son capturadas por los Lannister y ejecutadas frente a toda la población. Hey, tendremos que esperar para saber cuál es la verdad.

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...