GALERÍA | A 25 años, así se ven los que prestaron su imagen para los personajes de Mortal Kombat

22/08/2017

GALERÍA | A 25 años, así se ven los que prestaron su imagen para los personajes de Mortal Kombat

Los 'actores' que protagonizaron el exitoso juego de peleas.

Los que tienen consciencia de esa época probablemente recuerdan la revolución que significó Mortal Kombat cuando apareció por primera vez en arcades y tiendas. El juego de peleas introdujo gráficas más realistas (para la época) que pares como Street Fighter, además de subir considerablemente el nivel de violencia gráfica y expandir la gama de botones y movimientos que cada jugador podía usar. 

Mortal Kombat inspiró toda una franquicia que incluye juegos, películas, series, figuras de acción y spin-offs varios, convirtiéndose en una de las marcas más exitosas en la historia de los videojuegos. 

Quizás uno de los aspectos más llamativos de sus primeros títulos es que el variado e icónico reparto de 'luchadores' que uno puede elegir en en los juegos eran interpretados por actores de carne y hueso, cuya apariencia y movimientos fueron digitalizados para convertirlos en los personajes de Mortal Kombat. De esta manera, la primera entrega de la franquicia es uno de los ejemplos más antiguos de videojuegos con 'reparto', por decirlo así. De hecho, Jean-Claude Van Damme iba a ser originalmente el protagonista, pero eventualmente decidió participar de otro videojuego basado en su persona, mientras que los creadores de Mortal Kombat lo parodiaron con el personaje de 'Johnny Cage'.

En fin, celebrando 25 años del juego que marcó a toda una generación, los actores de la trilogía original de Mortal Kombat se reunieron recientemente. Así se ven por estos días:

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...