Frontera Festival tendrá nueva fecha luego de la negativa de la Intendencia Metropolitana

06/12/2016

Frontera Festival tendrá nueva fecha luego de la negativa de la Intendencia Metropolitana

La productora a cargo informará el lugar y la fecha definitivas dentro de 10 días hábiles.

Desde 2013, Frontera Festival se ha logrado posicionar entre uno de los eventos musicales más importantes y esperados en la cartelera nacional. Pero, sin duda, su edición 2016 pasará a la historia gracias a la no autorización por parte de la Intendencia Metropolitana.

Según Claudio Orrego, intendente de la Región Metropolitana, el festival que contaría con Attaque 77, Sum 41, Emir Kusturica y otros, "no cumplía en temas de salud y seguridad laboral", además de mencionar deficiencias en el tema eléctrico y "no tener visto bueno de carabineros".

Por su parte, Transistor (productora a cargo) anunció que en 10 días hábiles anunciará la nueva fecha y recinto para la realización del festival.

Además, los productores aclararon a través de un comunicado que "jamás hemos presenciado ningún tipo de anomalía, problema o desorden, al revés, es un evento familiar sin venta de alcohol del cual han disfrutado cientos de miles de personas durante estos últimos tres años".

Mientras tanto, quienes tenían sus tickets para la cuarta versión del festival, pueden estar tranquilos porque, además de la reprogramación del evento, quienes no estén conformes con el cambio, podrán optar a la devolución del dinero.

Etiquetas

Cargando...