Frontera Festival confirma fecha y artistas para su cuarta edición

14/07/2016

Frontera Festival confirma fecha y artistas para su cuarta edición

La cita promete más de 12 horas de arte y música.

Con sus tres ediciones anteriores, el Frontera Festival ya se hizo un nombre de peso entre las grandes citas musicales de nuestro país. Por eso, la productora a cargo ya confirmó su cuarta versión para este 3 de diciembre en el Club Hípico de Santiago.

Junto con anunciar la fecha del evento que promete más de 12 horas de artes y música, lanzaron el afiche con los primeros confirmados al evento. Entre ellos se encuentra el serbio Emir Kusturica & the No Smoking Orchestra, caracterizada por el "techno-rock gitano" lleno de la sátira política que le ha traído más de un problema.

Otros destacados son los canadienses de Sum 41, que vienen mostrando su séptimo disco "13 voices" y los clásicos que hicieron que su pop-punk llegara hasta nuestros oídos.

Entre los latinos, uno de los shows más destacados, es el de la banda punk-rock argentina Attaque 77, que vuelve a Chile con sus 25 años de carrera  y 20 discos editados.

Las entradas al festival estarán disponibles desde el lunes 18 de julio en el sistema Puntoticket y tendrán valores de 24 mil pesos en preventa y 28 mil, general.

Mira la lista completa de artistas confirmados en el afiche oficial del festival, a continuación.

Etiquetas

Cargando...