Fox prepara secuela para película de 'Los Simpson'

10/08/2018

Fox prepara secuela para película de 'Los Simpson'

El gigante televisivo también se encuentra produciendo cintas para 'Padre de Familia' y 'Bob´s Burger'.

Han pasado más de 10 años desde que la esperada película de Los Simpson llegara a los cines y si bien el creador de la épica serie, Matt Groening, afirmó que la producción "casi lo mata a él y a su equipo", al parecer cambiaron ciertas cosas.  

Según informa The Wall Street Journal, Fox se encuentra desarrollando una secuela para la superproducción lanzanda en 2007. La producción no sería la única ya que el artículo indica que el gigante de la televisión también se encuentra trabajando en una película para 'Padre de Familia' y para 'Bob's Burger'.  

Fox se encuentra en un momento de experimentación ya que desde hace algunos meses realizan una importante revisión en su enfoque de animación, especialmente dado porque su anterior acuerdo con estudios DreamWorks expiró y se encuentra siendo adquiridos por Comcast Corporation

Por su parte Matt Groening se encuentra presto a estrenar su nueva serie animada en Netflix. 'Disenchantment' se lanzará el próximo 17 de agosto a través de la popular plataforma digital. 

Imagen foto_00000018

Etiquetas

Cargando...