FOTOS | Tradición anual: 'Descubren' a Elvis Presley 'vivo' en su celebración de cumpleaños 83

12/01/2018

FOTOS | Tradición anual: 'Descubren' a Elvis Presley 'vivo' en su celebración de cumpleaños 83

Como siempre, algunos están seguro de haber visto al Rey sano y salvo en Graceland.

Elvis Presley fue una figura tan titánica en la historia de la música que hay fanáticos que hasta el día de hoy se niegan a creer que está muerto. 

Desde hace décadas que existe la teoría conspirativa de que el 'Rey' fingió su propia muerte en 1977 y ha vivido durante 40 años como incógnito, y cada año que pasa viene acompañado de nuevas 'pruebas' de que Elvis sigue con vida, desde gente que supuestamente le sacó fotos a capturas de 'Mi Pobre Angelito'

Obviamente su natalicio 83 no iba a pasar sin que alguien volviese a 'descubrir' al señor Presley caminando a plena luz del día. En esta ocasión se le 'vio', obvio, en la celebración de cumpleaños que se hizo en su honor en Graceland, el pasado 8 de enero.

Varios fans apuntaron que, en imágenes de la ceremonia en donde se cortó un pastel en honor a Presley, se pudo apreciar a un hombre viejo vestido con un polerón gris y capucha, observando todos los procedimientos con cierta distancia.

El hombre estaba rodeado de guardaespaldas, lo que llevó a los seguidores a alimentar aún más las teorías conspirativas. Obviamente es todo una exageración de proporciones bíblicas, pero no deja de ser divertido. Puedes ver las imágenes aquí abajo:

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...