FOTOS | Mark Hamill podría ser el nuevo Guasón

21/10/2016

FOTOS | Mark Hamill podría ser el nuevo Guasón

Captaron al actor vestido y maquillado muy similar al enemigo número 1 de Batman.

Cuando pensamos en Mark Hamill, sin duda pensamos en su papel más icónico: Luke Skywalker. Pero no podemos olvidar al enemigo número uno de Batman: el Guasón, que en casi todas sus versiones animadas (tanto en TV como en videojuegos), cuena con la voz del actor.

Pero, a pesar de esta importante conexión con el villano, Hamill nunca ha encarnado al personaje... "hasta ahora".

Es que esta semana fue visto en el set de la serie Flash, llevando un traje y un maquillaje que harían sospechar a cualquiera de que estaba interpretando al personaje al que ya dieron vida otros actores como Jack Nicholson, Heath Ledger y Jared Leto.

Pese al entusiasmo de los fanáticos del encapotado de Ciudad Gótica, el personaje que interpreta Hamill en las fotos no es el enemigo de Batman, sino un villano que ya encarnó en la serie "The Flash" (de 1990), llamado "The Trickster".

A continuación, mira las fotos que registran el momento y juzga por ti mismo.




 


 

 


Aquí puedes ver también a John Wesley Shipp, el mismo actor que encarnó a Flash en la serie de hace 26 años y que hoy repite el papel, habiéndose transformado en Flash de Tierra 3


El capítulo de la serie original, fue emitido el 1991 y así es como lucían.

Imagen foto_00000028


Sí. Éste no es Mark Hamill, pero es para demostrar que estaba Flash... después de todo, éste es el protagonista de la serie.

¿Te gustaría ver a Hamill como el Guasón o prefieres las otras interpretaciones? Vota aquí por tu versión favorita del villano preferido de Batman.

Etiquetas

Cargando...