FOTOS | Londres despertó con una estatua gigantesca de Jeff Goldblum sin polera

18/07/2018

FOTOS | Londres despertó con una estatua gigantesca de Jeff Goldblum sin polera

La masiva escultura fue instalada en plena capital de Inglaterra en honor a los 25 años de Jurassic Park.

Si tu personaje favorito de 'Jurassic Park' es cualquiera que no sea el doctor Ian Malcolm, tu preferencia es incorrecta. El rol permitió al gran Jeff Goldblum acceder a toda una nueva generación de fanáticos en 1993, y su explicación sobre la 'Teoría Del Caos' sigue siendo el principio en el que se rige toda la saga jurásica. Claro, también ayuda que el personaje es fuente inagotable de frases citables y memes que lo mantienen vivo en el inconsciente colectivo incluso a 25 años de la película original.

Tanto es el culto por Malcolm y Goldblum que cuando una cadena británica quiso festejar el cuarto de siglo de 'Jurassic Park', no lo hicieron con una estatua gigante de velociraptor, sino que una escultura de 150 kilos de Jeff Goldblum sin polera.

La curiosa estatua apareció en las calles de Londres sin previo aviso en conmemoración de 25 años de 'Jurassic Park'. Bautizada como 'Jurassic Jeff', panfletos promocionan que la escultura, que muestra a Goldblum con uno de los looks más famosos de la película, pesa lo mismo que 48.000 bolsas de té.

Por supuesto, 'Jurassic Jeff' se ha vuelto viral en redes sociales. Puedes ver algunas imágenes aquí abajo:

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...