FOTOS | Legisladores brasileños son sorprendidos intercambiando láminas del Mundial en plena sesión

05/04/2018

FOTOS | Legisladores brasileños son sorprendidos intercambiando láminas del Mundial en plena sesión

El incidente provocó la indignación en el país.

¿Recuerdan esa época glorisa en donde intercambiábamos láminas de albums? Buenos tiempos aquellos. Hey, algunos lo siguen haciendo hasta el día de hoy. Claro, lo ideal sería que no se junten a comparar y cambiar láminas cuando están en pleno trabajo.

Esa lección la aprendieron a la mala dos parlamentarios que participaban de la Asamblea Legislativa de Rio de Janeiro, que fueron capturados por las cámaras cambiando láminas del album del Mundial de Rusia 2018. Según un tweet eliminado, ambos se encontraban en votación cuando intercambiaban las figuritas.

Después fue la propia Asamblea que dijo que, si bien no justificaba el comportamiento, los involucrados eran asesores legislativos y que se encontraban en medio de una pausa de la sesión.

Sin embargo, usuarios han denunciado que existen pruebas de que este evento ocurrió en plena discusión parlamentaria. Lo cierto es que estos tipos parecen tener sus prioridades claras:

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

Con ustedes: Poster, el muro para los amantes de los 90s

04/04/2018 Un medio nacido de Sonar FM para todos aquellos que vibramos con la década que marcó a nuestra generación. Los años '90 llegaron sin manual de instrucciones. Y lo hicieron de pronto, sin mayor redoble de tambores, para decirnos que muchas cosas tenían que empezar a ser distintas.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...