FOTOS | Imágenes filtradas presentan otro look para el Guasón de Joaquin Phoenix

26/09/2018

FOTOS | Imágenes filtradas presentan otro look para el Guasón de Joaquin Phoenix

El actor se encuentra en pleno proceso de filmar la cinta en donde le dará vida al payaso criminal.

La apariencia del 'Guasón' que Joaquin Phoenix interpretará para la película del mismo nombre ha generado división entre los fans. Pareciera que el director Todd Phillips ha optado por un look más 'rudimentario' para el histórico enemigo de Batman, que lo hace ver más como un payaso de circo tradicional.

Ahora, nuevas imágenes del set de filmación muestran OTRO aspecto que tendrá Phoenix en la película, con el mismo maquillaje pero otra llamativa peluca sobre su cabeza. 

Esto ha llevado a los fans a formular una teoría bastante plausible: Ninguno de los 'looks' que hemos visto hasta ahora son la versión 'final' del Guasón, sino que escenas en donde Phoenix todavía es un comediante poco exitoso que acostumbra a vestir de payaso.

La cinta estará fuertemente inspirada por 'La Broma Asesina', el cómic de Batman que le dio una historia de origen al Guasón. Ahí, el hombre que eventualmente se convierte en el payaso criminal es un comediante fracasado que sufre un brutal accidente en una fábrica de ácidos tóxicos, dejándolo desfigurado y con la piel pálida.

Esto ha llevado a los fans a especular que Phoenix todavía no ha mostrado la apariencia que tendrá su Guasón 'post-accidente', pero eso es asumiendo que eso será parte de la historia en un primer lugar.

Por mientras, puedes ver las nuevas imágenes filtradas.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...