FOTOS | Imágenes filtradas de 'Avengers 4' dan pistas sobre la trama

12/01/2018

FOTOS | Imágenes filtradas de 'Avengers 4' dan pistas sobre la trama

La película que cerrará una era del universo de Marvel se estrenará en el 2019.

Mientras el mundo se prepara para el estreno de 'Avengers: Infinity War', el reparto de la megaproducción de Marvel ya está grabando 'Avengers 4', la película que ha sido planteada por Disney como el cierre de una etapa para el 'Universo Cinematográfico de Marvel'.

Originalmente conocida como 'Infiniti War 2', la cuarta entrega de 'Avengers' ahora tiene un nombre secreto y será estrenada en mayo del 2019 (la fecha exacta no ha sido definida), nuevamente reuniendo a personajes como Iron Man, Thor, Hulk y el Capitán América.

Si bien los detalles de la trama han sido mantenidos bajo 7 llaves (para no hacerle spoiler a los eventos de la próxima 'Infinity War'), recientemente se revelaron imágenes del set que parecen sugerir una revelación impactante: Los Avengers podrían viajar en el tiempo.

¿Por qué? En las imágenes se puede ver a Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr (Iron Man) y Mark Ruffalo (Hulk) en lo que parece ser 'la batalla de Nueva York' que concluía la primera 'Avengers'. Evans de hecho tiene el corte de pelo y el traje que utilizó en esa película (y que dejó de usar en las secuelas). La escena no puede ser un flashback porque también se encuentra Paul Rudd (Ant-Man), quien no apareció en la 'Avengers' del 2012.

Como notaron los fanáticos atentos, todos los personajes parecen tener misteriosos aparatos sus muñecas y manos ¿Podrá ser que los Avengers viajan al pasado para tratar de detener antes a Thanos? Habrá que esperar para ver. 

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...