FOTOS | Dueños de la 'casa de Breaking Bad' pusieron rejas para que fans dejen de tirar pizzas al techo

12/10/2017

FOTOS | Dueños de la 'casa de Breaking Bad' pusieron rejas para que fans dejen de tirar pizzas al techo

Un 'tributo' de los fanáticos al hogar de Walter White llegó demasiado lejos.,

¿Sabían que la casa en donde 'vivía' Walter White realmente existe? Bueno, al menos la fachada del famoso hogar del personaje principal de Breaking Bad sí existe: Es una casa en Albuquerque, New Mexico, el lugar en donde se grababa y ambientaba la famosa serie.

Resulta que los dueños de esa casa han tenido que soportar por años que los fanáticos de Breaking Bad lleguen a tirar pizzas a su techo, y ya les dejó de parecer gracioso. La curiosa muestra de afecto de los fans hace referencia a un capítulo en donde White, el personaje de Bryan Cranston, lanza una pizza con furia por los aires, la cual cae improbablemente en el techo de su casa y se queda ahí un buen tiempo.

Los propietarios del lugar decidieron que ya fue suficiente de la gracia, por lo que están levantando rejas para aislar el patio frontal de la calle. En una entrevista con un canal local, la dueña Joanna Quintana explicó: "Sentimos que no podemos salir de ahí, porque cada vez que lo hacemos algo pasa, y eso es ridículo".

Por su parte, un vecino contó: "Todo el día, sin parar, hay gente en esta calle. Se estacionan en nuestro patio delantero y bloquean nuestra entrada".

Así que ya saben: Si pretendían hacer el peregrinaje a Albuquerque y dejar una pizza en el hogar del traficante de mentafetaminas ficticio más famoso del planeta, ahora habrá metros de cerca para impedirlo.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...