FOTOS | Así se ven los niños de 'Jurassic Park' a casi 25 años de la cinta

21/08/2017

FOTOS | Así se ven los niños de 'Jurassic Park' a casi 25 años de la cinta

El presente de los jóvenes que protagonizaron la épica aventura de Steven Spielberg.

¿Se acuerdan de la primera vez que vieron Jurassic Park? Hasta el día de hoy la película de Steven Spielberg tiene la capacidad de provocar escalofríos (de los buenos): Un espectáculo visual que funciona tanto como cinta de aventuras, como espectáculo visual y como reflexión sobre los peligros de la ambición coorporativa y la obsesión con el pasado, todo al mismo tiempo.

Quizás uno de los mayores logros de Spielberg con la cinta es introducir a dos niños en peligro que no eran absolutamente odiables. Sí, Tim era algo irritante en su optimismo y Lex era una adolescente prototipo, pero al final no querías que le pasara algo malo a ninguno de los 2. Además, le enseñaron al Dr. Grant a encontrar su instinto paternal. 

Ahora ¿Qué fue de Tim y Alex? Bueno, específicamente de sus actores, a quienes no hemos visto mucho en los últimos 25 años... Hasta ahora. Hace un tiempo nos enteramos que Joe Mazzello, quien hacía de Tim, estará en la biopic de Freddie Mercury en el rol del bajista John Deacon. Si bien no es una gran estrella, Mazzello ha tenido varios roles post-Jurassic Park, incluyendo un papel protagónico en la miniserie The Pacific y una pequeña parte en La Red Social (2010).

Por otro lado, Ariana Richardson, quien hacía de Lex, solo tiene 3 roles fílmicos post-Jurassic Park (incluyendo un breve cameo en la secuela 'El Mundo Perdido). Su última aparición en pantalla fue en 'Tremors 3', que se estrenó directamente en DVD.

Eso no significa que haya fracasado ni mucho menos: Richardson tomó la decisión consciente de retirarse de la actuación a una edad temprana para dedicarse de lleno a la pintura, carrera que mantiene hasta el día de hoy. Puedes ver cómo se ven ambos a continuación. Richardson tiene 37 años y Mazzello 33, y puedes verlos a ambos a continuación::

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...