FOTOS | Así se ven los actores que interpretan al 'Night King' en Game Of Thrones

10/08/2017

FOTOS | Así se ven los actores que interpretan al 'Night King' en Game Of Thrones

Dos hombres se han puesto en la piel del imponente líder de los 'White Walkers'.

Game Of Thrones ya se encuentra en su penúltima temporada y eso significa que los 'Caminantes Blancos', aquellos espectros sobrenaturales que han estado avanzando lentamente hacia Westeros durante toda la serie, ahora son más importantes que nunca.

Al mando del 'ejército de los muertos' se encuentra el 'Night King', una figura misteriosa y amenazadora que ya ha tenido encuentros con Jon Snow y Bran Stark, y que se plantea como el principal antagonista de la etapa final de la épica serie de HBO.

Ahora ¿Quién interpreta al Night King? Todo ese maquillaje (y efectos especiales) hacen que sea un tanto difícil notarlo, pero solo 2 actores han encarnado al personaje en todas sus apariciones.

El primero en ponerse en la piel del espectro fue el galés Richard Brake, quien apareció inicialmente en la cuarta temporada de Game Of Thrones y siguió haciendo del personaje hasta finales de la quinta, incluyendo el épico episodio 'Hardhome'. El nombre de Brake probablemente no te parezca familiar, pero lo recordarás por su interpretación de Joe Chill, el hombre que asesina a los padres de Bruce Wayne, en 'Batman Inicia' de Christopher Nolan.

Por conflictos con grabaciones de otros compromisos, Brake abandonó Game Of Thrones antes de las grabaciones de la sexta temporada, y fue reemplazado por el eslovaco Vladimir Furdik, quien ya había suplido a Brake en algunas escenas durante los ciclos previos. Furdik tiene una carrera principalmente como doble de riesgo, pero además apareció en 'Prometeo' de Ridley Scott como uno de los guardias de la nave titular.

Puedes ver cómo se ven ambos sin maquillaje a continuación: 

 

Imagen foto_00000001
Richard Brake

Imagen foto_00000002Vladimir Furdik

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...