FOTOS | Así se veía Diana Rigg, la gran Olenna Tyrell de Game Of Thrones, en su juventud

11/08/2017

FOTOS | Así se veía Diana Rigg, la gran Olenna Tyrell de Game Of Thrones, en su juventud

La actriz tuvo una extensa y fructuosa carrera antes de hacerse conocer ante una nueva generación en la serie de HBO.

(Spoilers de los últimos episodios de Game Of Thrones)

Desde su primera aparición en la tercera temporada de Game Of Thrones, Olenna Tyrell se convirtió instantáneamente en una favorita del público. La 'Reina de Espinas', cabeza de la Casa Tyrell, tuvo un impacto inmediato gracias a su actitud desafiante y sus comentarios permanentemente sarcásticos, demostrando el desdén de una veterana de las políticas de Westeros que ya había visto todos los trucos posibles en su vida y que ya no tenía paciencia para estupideces. 

El guión la hacía siempre el personaje más inteligente y memorable de cada escena, pero la verdadera razón por la que se quedó en nuestros corazones es por la actuación confiada e incisiva de Diana Rigg. La actriz, que actualmente tiene 79 años, siempre dotó a Tyrell de una sagacidad que demostraba tan solo con su mirada y una pequeña mueca que mezclaba sonrisa con desprecio, dejando en claro que constantemente estaba por sobre el resto. Olenna fue asesinada en la séptima temporada, pero su muerte fue bajo sus propios términos, bebiendo por su cuenta el veneno que le puso Jamie Lannister en frente y luego confesando haber sido la arquitecta de la muerte del rey Joffrey.

Para muchos, el rol de Rigg es Game Of Thrones fue la primera vez que nos vimos expuestos a los talentos de la actriz, pero ésta tuvo una carrera larga y exitosa incluso antes de involucrarse con la serie de HBO. De hecho, Rigg es una Dama de la Orden Del Imperio Británico, título que se le concedió en 1994 por su aporte a la cultura y las artes de Gran Bretaña.

Rigg hizo su debut profesional en una obra de teatro en 1957, y dos años después era parte de la Royal Shakespeare Company. En 1965 llegó a la exitosa serie de espionaje 'The Avengers' como la agente Emma Peel y en 1969 se hizo conocida mundialmente en el cine por su rol como la condesa Teresa di Vicenzo en la película de 007 'On Her Majesty's Secret Service', en donde se volvió la única 'Chica Bond' en casarse con el legendario agente secreto. Dos años más tarde debutaría en Broadway y desde entonces los roles en cine, teatro y televisión fueron constantes, hasta hacerse conocida para nuevas generaciones con Game Of Thrones.

Como nota aparte: Rigg era realmente guapa cuando joven. Puedes ver algunas fotos aquí abajo:

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...