Foto viral demuestra el parecido de Will Smith con el 'Tío Phil' del Príncipe Del Rap

14/03/2017

Foto viral demuestra el parecido de Will Smith con el 'Tío Phil' del Príncipe Del Rap

Foto del actor saltando en bungee lo hace ver perturbadoramente similar a su 'guardián' en la popular serie.

Es uno de los hechos que nos gusta recordarle a la gente para hacerlos sentir viejos: Will Smith es más viejo de lo que era James Avery, el actor que encarnaba al famoso 'Tío Phil', cuando comenzó 'El Príncipe del Rap'. 

Avery tenía 45 años en la primera temporada de la popular comedia, mientras que el protagonista de 'Hombres De Negro' cumplirá 49 este septiembre. Avery lleva 4 años fallecido, lo que te hace pensar.

Como si esos datos no fueran lo suficiente para hacer que nuestros carnets terminen definitivamente en el piso, una nueva foto viral vino a rematar el punto. Se acordarán que recientemente les contamos sobre el salto en bungee que Smith se pegó en las Cataratas Victoria, el cual el actor grabó personalmente.

Bueno, usuarios en la web no se demoraron en notar que, desde cierto ángulo de la grabación compartida por el propio Smith, el actor demuestra un particular parecido a Avery en la era de 'El Príncipe Del Rap'.

O sea, Smith no solo tiene la edad del Tío Phil, también se está pareciendo físicamente a él (aunque le faltan varios kilos de más, pero todavía puede ponerse al día). Ahora los que crecimos en los 90 realmente sentimos todo el peso del tiempo. En fin, la foto en cuestión es esta (vía Buzzfeed):

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000003

 

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...