FOTO | Tom Araya se enfrenta a Slayer por nuevo comentario pro-Trump

30/10/2018

FOTO | Tom Araya se enfrenta a Slayer por nuevo comentario pro-Trump

El chileno líder de la banda de metal volvió a la controversia por expresar su posición política conservadora.

Por estos días, Slayer da lo que supuestamente será su última vuelta de la victoria, con una gira que los verá decir adiós a los escenarios. Sin embargo, fuera de la música, Tom Araya sigue generando controversia por su apoyo al presidente estadounidense Donald Trump.

El chileno, vocalista de la histórica banda de metal, ya había dividido a los fans y a los mismos Slayer con sus mensajes en apoyo al polémico mandatario, y ahora, a días de las elecciones parlamentarias en Estados Unidos, volvió a causar controversia por su opinión.

En este caso, Araya compartió un meme en donde se compara la visión entre liberales y conservadores, con cosas como "si un conservador está en contra de las armas, no compra una. Si un liberal está contra las armas, quiere que nadie pueda tener armas" o "si un conservador no es creyente, no va a la Iglesia. Si un liberal no es creyente, quiere silenciar todas las referencias a Dios o Jesús".

Todo termina con un mensaje que dice: "Si los conservadores ven esto, solo se reirán. Si los liberales ven esto, me eliminarán porque se sienten 'ofendidos'".

El mensaje generó reacciones divididas entre los fans: Algunos aplaudieron la honestidad de Araya, mientras que otros aseguraron que definitivamente enloqueció. Incluso su compañero en Slayer, Gary Holt, le replicó:

"Lástima que los estados republicanos son los que más recursos reciben. O que la industria de la carne y los lácteos está tratando de prohibir que la leche de soya se diga 'leche', como si alguien fuera tan estúpido como para confundirlas. O que cuando uno hace bromas sobre el presidente, los conservadores reaccionan con furia, no risa".

¿Quizás por esto se separa Slayer? Quien sabe:

Ver esta publicación en Instagram

With all the crazy shit going on I have to ask. I sit on the fence of reason Comments an opinions welcomed.

Una publicación compartida de Tom Araya (@tomarayaofficial) el 29 Oct, 2018 a las 1:33 PDT

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...