FOTO | The Libertines auspiciará camisetas de modesto club del fútbol inglés

10/08/2018

FOTO | The Libertines auspiciará camisetas de modesto club del fútbol inglés

La banda de Pete Doherty además construirá un hotel y un estudio de grabación en la ciudad que da nombre al club que patrocinarán.

The Libertines fue anunciado como uno de los patrocinadores que la camiseta del modesto Margate F.C. del fútbol inglés usará en su tricota durante la próxima temporada. 

La banda se encuentra actualmente en proceso de establecer un hotel y un estudio de grabación en Margate, ciudad costera al sureste de Londres, de modo que la relación entre la agrupación liderada por Pete Doherty y la comunidad local se ha intensificado durante los últimos meses.  

El logo de la banda aparecerá desde este sábado 11 de agosto en la camiseta del Margate F.C. que competirá en la Bostick Premier League, algo así como la séptima división profesional del fúbol inglés. 

"A poco menos de 24 horas de que comience la nueva temporada, estamos encantados de compartir la noticia de que The Libertines será nuestro patrocinador de camisetas en esta nueva temporada", fue el anuncio que realizó el gerente general del equipo, Deny Wilson. "Es una asociación pionera y creemos firmemente que será un gran éxito con los seguidores de Hartsdown Park, los residentes de Thanet y los fanáticos de la música de todo el mundo", agregó.

"Realmente creemos que podemos trabajar juntos para llegar con el Margate a la mayor audiencia posible", dijo. "Esperamos dar la bienvenida a la banda para ver el primer juego y no hay duda de que recibirán una cálida recepción por parte de nuestros fanáticos", sentenció.

Imagen foto_00000021

Etiquetas

Cargando...