FOTO | Medio argentino 'Olé' se burla en su portada de la ausencia de Chile en Rusia 2018

13/06/2018

FOTO | Medio argentino 'Olé' se burla en su portada de la ausencia de Chile en Rusia 2018

Durante la semana diversos hinchas del mundo se han encargado de recordanos el fracaso de 'La Roja'. Esta vez fue la prensa transandina la que se aprovechó del momento.

El trolleo incesante a Chile no para. La no participación en Rusia 2018 ha sido caldo de cultivo para miles de hinchas a nivel sudamericano y mundial que han querido burlarse de la ausencia de 'La Roja' en el torneo más importante. 

Primero fueron hinchas argentinos y peruanos, luego fueron hinchas rioplantenses  y hoy, Georgina Rodríguez, novia del portugués Cristiano Ronaldo, también aprovechó de recordar nuestra desgracia.   

Esta vez la burla viene desde la prensa transandina. El popular medio deportivo Olé, ocupó la portada principal de su sitio web para informar que "Chile jugará su propia copa" - en referencia a Copa Chile - mientras se desarrolla el Mundial. Un decisión editorial adrede, dado que durante días e incluso la mañana y tarde de hoy, el home de su web ha estado dedicado principalmente a novedades de Argentina en Rusia 2018.    

"Porque Chile juega su propia Copa: la Copa Chile define, entre este miércoles por la noche y el 21 de junio, a los clasificados a los octavos de final", cita la bajada del artículo. La publicación además se refiere principalmente a la participación de técnicos argentinos dentro del torneo local e incluye los horarios de los partidos a disputar.  

Imagen foto_00000014

En los comentarios de la publicación las burlas de diversos usuarios no se dejaron esperar:

Imagen foto_00000003
OLÉ
Imagen foto_00000002
OLÉ

Etiquetas

Cargando...