FOTO | La emotiva imagen que recuerda cuánto han avanzado Arturo Vidal y Alexis Sánchez

19/06/2017

FOTO | La emotiva imagen que recuerda cuánto han avanzado Arturo Vidal y Alexis Sánchez

Una linda postal de lo mucho que han crecido los ídolos de La Roja.

¿Es esta la mejor generación de jugadores en la historia de La Roja? La pregunta desata debates intensos entre los hinchas antiguos y más recientes de la selección, pero una cosa es cierta: Ninguna otra selección nos había dado tantas alegrías a nivel internacional.

Al frente de esta poderosa camada de futbolistas nacionales, esa que surgió de la exitosa campaña del Mundial Sub 20 en Canadá 2007,  están dos de los más grandes ídolos que hayan vestido la camiseta de Chile: Arturo Vidal y Alexis Sánchez, no solo una dupla fundamental en el juego de La Roja sino que además compartieron en los comienzos de su carrera cuando ambos vestían la camiseta de Colo Colo.  

Usuarios en las redes sociales notaron, conmovedoramente, que incluso después de todo este tiempo, Sánchez y Vidal siguen celebrando como si fuesen unos niños cuando anotan goles. Tras la apertura del marcador contra Camerún por Copa Confederaciones, ambos jugadores festejaron con una postal emotivamente similar a una sacada hace 10 años. La puedes ver a continuación:

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...