FOTO | 'Jorah Mormont' es el primer invitado para la Comic Con Chile 2018

01/03/2018

FOTO | 'Jorah Mormont' es el primer invitado para la Comic Con Chile 2018

El actor escocés Iain Glen - parte del elenco de 'Game Of Thrones' - fue confirmado por la organización del evento como una de sus grandes cartas para la edición 2018

Si el año pasado fue Millie Bobby Brown, la adolescente protagonista de 'Stranger Things', este año Comic Con Chile vuelve a sorprender con un nuevo invitado de renombre. Sí, porque el reciente confirmado para la edición 2018 será el actor Iain Glen, mejor conocido como Jorah Mormont, el famoso personaje de la serie 'Game Of Thrones'.

Antes de ser conocido como el principal defensor de Khaleesi en la ficción HBO,  este experimentado intérprete escocés tuvo grandes participaciones en el cine. En 1990 obtuvo el Oso de Plata en el Festival de Berlín por su participación en la cinta 'Silent Scream' y luego en 1991 ganó el Evening Standard British Film Award por su actuación en 'Mountains of the Moon'. En 2013 volvió a hacer noticia por obtener el 'Screen Actors Guild Award'. galardón entregado por su personaje de Sir Richard Carlisle en la segunda temporada de Downton Abbey.

Durante los últimos años, Glen, también ha participado en reconocidas películas como la exitosa saga Resident Evil y Lara Croft: Tomb Raider entre otras.

Iain Glen estará presente los días 12 y 13 de Mayo donde tendrá actividades especiales como sesiones de fotos y autógrafos, meet & greets con los fans y paneles abiertos gratuitos para todos los asistentes del evento.

Los horarios para poder interactuar junto a él ya se encuentran publicados en el sitio oficial de Comic Con Chile.

Imagen foto_00000021

Cargando...