FOTO | Hincha argentino se hizo viral por tener tatuada la 'dignidad' de Los Simpson

12/10/2017

FOTO | Hincha argentino se hizo viral por tener tatuada la 'dignidad' de Los Simpson

Una referencia extremadamente rebuscada a una escena de la serie animada.

Lo dijimos una vez y lo diremos siempre: Hay escenas de Los Simpson para todo. El (trágico) final de las eliminatorias sudamericanas lo comprobó una vez más, demostrando que la influencia de la serie amarilla está en todas partes.

Y es que durante el encuentro durante el encuentro de la semana pasada entre Argentina y Perú, un hincha de la albiceleste fue captado en cámara con una curiosa figura tatuada en el brazo.

Los fanáticos más acérrimos de la familia amarilla identificaron de inmediatamente la forma abstracta como la 'dignidad' que dibuja el padre de Milhouse durante un juego de Pictionary (o algo así) en la casa de la familia titular. Cuando su señora falla a la hora de identificar qué carajo es lo que el señor Van Houten está dibujando, se desata en una discusión en donde termina pidiéndole el divorcio.

La escena es un clásico, pero el dibujo en sí nunca ha sido tan popular como para verlo por ahí tatuado, por lo que el heroico hincha argentino rápidamente se convirtió en viral. Puedes verlo a continuación:

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...