FOTO | Green Day no se hizo problemas y aplaudió portada de disco de Vince Staples que es idéntica a Dookie

06/11/2018

FOTO | Green Day no se hizo problemas y aplaudió portada de disco de Vince Staples que es idéntica a Dookie

Vince Staples lanzó hace algunos días su nuevo disco "FM!', cuyo arte posee una enorme similitud con el clásico de la banda noventera estrenado en 1994.

Hace menos de una semana el popular rapero y actor norteamericano, Vince Staples, presentó su tercer disco titulado 'FM!'; esperada placa, pero que antes de ser escuchada llamó la atención por un gran detalle: su enorme similitud con la portada de 'Dookie' (1994), el legendario álbum de Green Day.  

El arte de la portada es practicamente idéntico y toma un montón de ideas visuales del icónico álbum de la banda de Billie Joe Armstrong quien se refirió al lanzamiento, aprobando el arte de Staples. "Me encanta esto", escribió a través de su cuenta en Instagram adjuntando la imagen de la carátula.

Quien también habló sobre el "homenaje" fue el autor del arte original de la portada de Dookie, Richie Bucher. El artista se declaró sorprendido y aseguró que es "realmente genial!". "Solo lo miré un poco más de cerca, y debo decir, me encantan cosas como esta. Parece realmente inteligente y respetuoso. No tengo nada malo que decir al respecto, creo que es realmente genial", afirmó.

¿Comparemos? Aquí está la carátula original:

Imagen foto_00000001

Acá la de Vince Staples:

Ver esta publicación en Instagram

I love this

Una publicación compartida de Billie Joe Armstrong (@billiejoearmstrong) el 5 Nov, 2018 a las 8:02 PST

Etiquetas

Cargando...