FOTO | Gran corazón: La tierna respuesta de Damon Albarn a la carta que le envió un pequeño fan

28/07/2018

FOTO | Gran corazón: La tierna respuesta de Damon Albarn a la carta que le envió un pequeño fan

El pequeño Elliot, de siete años, es un gran admirador de Gorillaz.

Además de liderar bandas como Gorillaz, Blur y The Good, The Bad & The Queee, Damon Albarn ha demostrado ser uno de los más talentosos y multifacéticos artistas de los últimos años. Pero lo cierto es que nunca se puede predecir con qué nos va a sorprender el buen Damon.

Esta vez, el músico se llevó todos los aplausos luego que se tomara el tiempo de contestar de la mejor manera la carta que le envió un pequeño fan de Gorillaz de apenas siete años de edad.

Fue a través de su cuenta de Facebook que un hombre australiano llamado Seamus Anthony contó que hace un par de meses, su hijo Elliot le envió una carta a Damon Albarn para contarle el gran admirador que es de su trabajo. Con la ayuda de su mamá, el niño encontró la dirección del músico a través de google y como cualquier tipo de carta o encomienda, le envió su mensaje.

El padre relató que luego de volver a casa después de unos meses se encontraron con un paquete para Elliot que contenía una carta de respuesta del músico y una versión especial autografiada del 'Demon Days' de Gorillaz.

Pese a que no se sabe qué fue lo que escribió el pequeño, por la respuesta de Damon se puede deducir que le habló acerca de su pasión por la música y su posible visita a Australia: "Gracias, Elliot ¡Voy a ir de gira a Australia pronto! Intenta con el piano también. Tengo una hija de 18 años de edad, su nombre es Missy. Con amor, Damon."

Imagen foto_00000015

Etiquetas

Cargando...