FOTO | Fanáticos descubren secretos en el nuevo afiche de 'Star Wars: Los Últimos Jedi'

12/10/2017

FOTO | Fanáticos descubren secretos en el nuevo afiche de 'Star Wars: Los Últimos Jedi'

Los seguidores de la saga desmenuzaron pistas y detalles de la imagen promocional de la película.

Como ha sido norma desde que Disney adquirió Star Wars, la campaña promocional de 'Los Últimos Jedi' ha estado rodeada de misterio, manteniendo los detalles de la trama bajo 7 llaves antes de su estreno el próximo 14 de diciembre.

De todos modos, incluso cuando Star Wars está jugando al secretismo, los fanáticos son capaces de encontrar suficientes pistas como para empezar a armar toda clase de especulaciones fantásticas.

Si bien el trailer de la cinta ya ha generado suficiente discusión, más fascinante aún ha sido el debate en torno al nuevo afiche de la cinta, el cual ha sido desmenuzado hasta el cansancio por los seguidores.

Un detalle que los fanáticos observadores notaron rápidamente es que la posición de los personajes en el poster dibuja la forma de un viejo conocido de la franquicia espacial: Darth Vader, el villano histórico de Star Wars que falleció (y se redimió) en 'El Regreso Del Jedi' (1983) pero cuya sombra se sintió fuertemente en 'El Despertar De La Fuerza' (2015) y probablemente vuelva a hacerlo en 'Los Últimos Jedi'.

Sin embargo, esa no es la única discusión importante que ha desatado el afiche. Como bien notaron varios fans en las redes, Star Wars tiene una preocupante tendencia en sus imágenes promocionales: Poner al villano destacado en grande al fondo de la foto.

¿Quién es la figura destacada del fondo? Exacto: Luke Skywalker, el héroe de la saga ¿Hay alguna posibilidad de que Luke se pase al lado oscuro como numerosos seguidores y fan-fictions han especulado durante décadas? Solo el tiempo lo dirá, pero de todos modos es una discusión interesante. 

Imagen foto_00000001

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...