FOTO | Encuentran abandonado automóvil de 'Pity' Álvarez

12/07/2018

FOTO | Encuentran abandonado automóvil de 'Pity' Álvarez

Según trascendió, el vehículo fue encontrado en una localidad cercana al barrio de Hurlingham, La policía busca dar con el paradero del cantante en esa localidad.

La policía bonaerense busca sin cesar al líder de 'Viejas Locas', Cristian 'Pity' Álvarez. El también cantante de 'Intoxicados' es el principal sospechoso del asesinato de Cristian Díaz, un vecino del músico que fue encontrado muerto durante esta jornada, y con quien se le vio discutiendo durante la madrugada. Tras el hecho testigos aseguraron que, Álvarez, escapó del lugar con rumbo desconocido.

Sin embargo la búsqueda ha dado algunos resultados. Hace algunas horas fue encontrado en el barrio de William Morris (cercano a Hurlingham, Buenos Aires) el vehículo particular del músico. El automóvil, de marca Wolkswagen y patente OOP 320, ha dado pistas a los efectivos policiales para dar con el paradero del desaparecido cantante. 

Imagen foto_00000001
Minuto Uno

Durante el día se conocieron más antecedentes del crimen y mayores detalles de lo que habría pasado la madrugada de hoy jueves. Según testigos, el músico habría asistido a un concierto tras disparar contra Díaz; el show elegido fue el del popular cantante argentino de cuartero, Ulises Bueno, en un bar cercano a donde fue encontrado el automóvil, conocido como Pinar de Rocha.   

Voceros del caso y fuentes vinculadas a la organización del evento donde se presentó el conocido artista argentino, confirmaron a medios trasandinos que el ex líder de Viejas Locas estuvo en el boliche durante la madrugada. "Pasó media hora. Entró, saludó y se fue", explicaron. También habría pedido ir al camarín del cantante cordobés, aunque no se lo permitieron. Una foto publicada en Instagram por un colaborador de Bueno confirmaría su presencia en el lugar.

Imagen foto_00000002
TN Noticias

Fuentes policiales indicaron que todo el lío que ocasionó esta situación comenzó con una discusión y que la víctima golpeó al músico antes del homicidio. Sin embargo, uno de los testigos lo negó. "No hubo cabezazo. El subió, bajó, tiró y lo mató . No se sabe por qué. Pero 'Pity' no va a poder venir más acá. Lo que hizo no tiene perdón. No creo que lo maten pero en el barrio lo van a volver loco", afirmó sobre el músico; cuya aparición, según la policía, es cosa de horas dada la enorme popularidad de Álvarez.  

Etiquetas

Cargando...