FOTO | El viral que conecta los roles de Michael Keaton en Batman y Spider-Man: Homecoming

11/07/2017

FOTO | El viral que conecta los roles de Michael Keaton en Batman y Spider-Man: Homecoming

El ex Hombre Murciélago es ahora el nuevo villano de Marvel.

Cuando Michael Keaton fue anunciado como Batman en la adaptación de Tim Burton de 1989, múltiples fanáticos pusieron el grito en el cielo. Keaton era reconocido hasta entonces por papeles principalmente cómicos, y su contratación como el nuevo 'Hombre Murciélago' sucitó algunos temores sobre la posibilidad de volver a ver a un Batman más humorístico (en la línea de Adam West) en vez de la versión oscura que los fans históricos esperaban.

Bueno, Keaton demostró ser un excelente Batman. De hecho, quizás lo demostró demasiado bien, a tal punto que era más convincente como justiciero enmascarado que como su alterego Bruce Wayne. En fin, hoy en día algunos incluso lo defienden como uno de los mejores Batman de todos los tiempos.

Después de mucho tiempo alejado de las cintas de superhéroes (si no contamos 'Birdman'), Keaton regresó este año a las megaproducciones de cómics, ahora en el rol del antagonista: El actor aparece en 'Spider-Man: Homecoming' como El Buitre, un hombre con un rencor contra los Avengers (por razones que no revelaremos aquí) que utiliza un traje mecánico alado para cometer crímenes.

Por supuesto, el Internet no dejó pasar la oportunidad de establecer un paralelo entre la carrera de Keaton y una de las frases más reconocibles de la trilogía 'El Caballero de la Noche' de Christopher Nolan. Ahí, el personaje de Harvey Dent, quien más tarde se convierte en Dos Caras, reflexiona: "O mueres como un héroe o vives lo suficiente para verte convertido en el villano".

Bueno... Keaton hizo de un héroe, y ahora volvió al mundo de los cómics en los cines para ser un villano. Las vueltas de la vida ¿Eh? Bueno, un usuario en Twitter apuntó a la ironía y ahora es imposible no verlo de esa manera.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...