FOTO | El notable guiño de The Walking Dead a Rick & Morty

09/08/2017

FOTO | El notable guiño de The Walking Dead a Rick & Morty

La exitosa serie de zombies rindió un pequeño tributo a la producción animada más aclamada del momento.

Uno es un drama/horror post-apocalíptico en donde los muertos vivientes caminan por las calles y los vivos luchan por sobrevivir. El otro es una desquiciada y nihilista comedia animada sobre las desventuras de un genio científico y su nieto a través de infinitas realidades paralelas. De cara, The Walking Dead y Rick & Morty no tienen mucho en común, pero ambas cuentan con un culto de fanáticos fervientes. 

Sus diferencias no evitaron que The Walking Dead decidiera rendirle un pequeño tributo a la serie de animación más aclamada del momento. En el más reciente capítulo de 'Rick & Morty', el científico Rick se convirtió momentáneamente en 'Pickle Rick', un pepinillo parlante que rápidamente se viralizó en redes sociales (básicamente porque el concepto del episodio, que literalmente gira en torno a que uno de los personajes principales es ahora un pepinillo, es tan ridículo como brillante).

The Walking Dead no se quiso quedar abajo de los comentarios del episodio, y a través de su cuenta oficial publicaron un meme en donde transformaron a su propio Rick (en este caso, el protagonista Rick Grimes) en 'Pickle Rick'. Un lindo momento de cruce de cultura pop:

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...