FOTO | El inédito registro de Billie Joe Armstrong grabando a los 5 años

10/08/2017

FOTO | El inédito registro de Billie Joe Armstrong grabando a los 5 años

La estrella del punk-rock estaba en el estudio para grabar una canción llamada "Look For Love" para el sello de Bay Area.

Con tan sólo 5 años el popular vocalista y guitarrista de Green Day, Billie Joe Armstrong, ya se preparaba para las grandes ligas. En su cuenta Instagram publicó un inédito registro en el cual se puede ver a Armstrong listo para grabar una canción llamada "Look For Love" para el sello de Bay Area, Fiat Records, junto a su maestro de canto infantil Mis Fiataroni.

En la publicación, el autor de "Basket Case", señala que "Fantasy Studios", ubicado en Berkeley, California, fue el mismo estudio en el que Green Day grabaría su álbum "Dookie", 16 años después.

La publicación agrega: "Está es una historia divertida. La asombrosa mujer en esta foto es la señora Fiataroni. Básicamente ella me enseñó a cantar. Esta es una foto de nosotros en 1977 en "Fantasy Studios", Berkeley, California. Tenía 5 años. Grabé un disco llamado 'Look for Love'. 16 años después Green Day grabó a Dookie en el mismo estudio. (El tipo a la derecha era el ingeniero)".

La fotografía lleva más de 100.000 likes.

Cargando...