FOTO | El delirante meme que te actualiza de todos los imperdibles partidos para esta semana

06/11/2018

FOTO | El delirante meme que te actualiza de todos los imperdibles partidos para esta semana

Se viene una semana del terror para los fanáticos del fútbol. Y es que entre tantos torneos importantes como la Champions League, Copa Libertadores y las diversas ligas europeas; durante los próximos 6 días veremos 6 partidos dignos de sentarnos junto a una cerveza para disfrutar.

Los fuegos se abrirán hoy a las 17:00 hrs con el choque entre el Inter de Milan y el Barcelona en el estadio San Siro. A la misma hora pero de este miércoles la Juventus recibirá al Manchester United de Alexis Sánchez por el mismo torneo para luego saltarnos al fin de semana con cuatro encuentros imperdibles.

El fútbol comenzará a las 14:30 hrs con el partido entre dos gigantes alemanes; Borussia Dormunt y Bayern Munich jugarán por la Bundesliga para luego pasar al encuentro más esperado por los sudamericanos. Boca Juniors vs River Plate darán vida al encuentro de IDA por la final de Copa Libertadores que será arbitrado por el chileno, Roberto Tobar.

El domingo el clásico de Manchester se jugará desde las 13:30 hrs y todo finalizará a las 16:30 hrs con el choque entre el AC Milan vs Juventus en el mismo estadio milanés donde hoy comienza esta frenética semana.

MARTES

Inter de Milan vs Barcelona  - 17:00 hrs (Champions League)

MIÉRCOLES

Juventus vs Manchester United - 17:00 hrs (Champions League)

SÁBADO

Borussia Dormunt vs Bayern Munich - 14:30 hrs (Bundesliga)

Boca Juniors vs River Plate - 16:00 hrs (Copa Libertadores)

DOMINGO

Manchester City vs Manchester United - 13:30 hrs (Premier League)

AC Milan vs Juventus - 16:30 hrs (Liga A)

Seis partidos que ponen ansioso a cualquier fanático del deporte; incluso a Vince McMahon, el otrora presidente de la WWE, y que hoy gracias a su meme podemos tomarnos con mayor calma esta seria de espectáculos que el fútbol nos ofrecerá de hoy hasta el domingo.

Imagen foto_00000002

Etiquetas

Cargando...