FOTO | El Capitán América barrió el piso con Kanye West por su apoyo a Donald Trump en redes

01/10/2018

FOTO | El Capitán América barrió el piso con Kanye West por su apoyo a Donald Trump en redes

El rapero ha estado al centro de la polémica por sus erráticos comentarios políticos.

No es ningún secreto de que Kanye West es una de las figuras más divisivas de la música moderna. Durante más de una década, el rapero fue un artista exitoso tanto crítica como comercialmente, pero siempre marcado por un comportamiento antagónico, polémico y frecuentemente cretino. 

Ahora, West ha perdido el apoyo de la prensa especializada: Sus múltiples discos y canciones en el 2018 han tenido una recepción tibia, y su música ha pasado a segundo plano en comparación a su polémico apoyo a Donald Trump y a sus políticas más criticadas.

Este fin de semana pareció ser la gota que rebalsó el vaso: West apareció en el programa 'Saturday Night Live', en donde tuvo un errático discurso en donde dijo haber recibido 'bullying' por alabar a Trump y luego twitteando que está de acuerdo con eliminar la Enmienda 13, aquella que abolió la exclavitud en los Estados Unidos excepto como castigo por un delito.

Ante esto, el mismísimo 'Capitán América', Chris Evans, decidió escribir un duro palo contra West, el cual recibió amplio apoyo de las redes sociales. Citando su polémico tweet, Evans fue a la carga:

"No hay nada más frustrante que debatir con alguien que no conoce la historia, no lee libros, y considera que la miopía es una virtud. El nivel de descarada ignorancia que he encontrado últimamente no es solo frustrante, es retrógrada, sin precedente, y absolutamente aterradora".

No fue la única celebridad que cargó contra West, pero pocos barrieron más el piso con los argumentos del rapero que la estrella de Marvel. Lo lees a continuación:

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...