FOTO | Director de 'Star Wars: The Last Jedi' trolleó con todo a publicación que lo acusó de secretismo

10/10/2017

FOTO | Director de 'Star Wars: The Last Jedi' trolleó con todo a publicación que lo acusó de secretismo

Rian Johnson dejó en ridículo a los que aseguraron que el director se negaba a revelar detalles mínimos de la cinta.

Al igual que con 'The Force Awakens', 'The Last Jedi' ha tenido una campaña de marketing rodeada de misterio, recién revelando un trailer oficial de la película a solo 2 meses de su estreno.

Sin embargo, algunos han tendido a exagerar con el secretismo particular de Rian Johnson, el director de la cinta, un tipo que se ha mostrado más que dispuesto a conversar en Twitter con los fanáticos sobre detalles que no representan spoilers de la película.

El pasado fin de semana, antes del estreno del trailer, Johnson fue consultado por un fanático si debía evitar el avance para llegar 'fresco' al estreno, a lo que el cineasta recomendó hacer lo que cada uno quisiera. Esto fue sacado de proporción, con numerosas publicaciones asegurando que Johnson llamó a NO VER el trailer, algo que el mismo director negó rápidamente.

Aparentemente irritado por haber sido sacado de contexto, Johnson no soportó que otra publicación intentara poner palabras en su boca (o insinuar que Johnson nunca las dijo). Promocionando una entrevista con Vanity Fair, la cuenta de Twitter de la revista escribió: "Buena suerte intentando que Kathleen Kennedy y Rian Johnson te cuenten quién es 'El Último Jedi'. Nosotros lo intentamos y esto respondieron...".

Evitando un clickbait descarado y poniendo sus palabras en contexto, Johnson respondió rápidamente: 'Es Luke'. Listo, no hay misterio. El 'Último Jedi' es Luke. Cualquier otro secreto que albergue la película, lo sabremos el 14 de diciembre.

Imagen foto_00000001

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...