FOTO | Deadpool trolleó a 'Avengers: Infinity War' compartiendo spoilers de su propia película

10/05/2018

FOTO | Deadpool trolleó a 'Avengers: Infinity War' compartiendo spoilers de su propia película

Ryan Reynolds publicó su propia carta 'anti-spoilers' en burla al recelo que mostró Marvel con los secretos de su nueva película.

Cuando 'Avengers: Infinity War' llegó a las salas de cine, la instrucción de Marvel fue categórica: "Thanos demanda tu silencio". La campaña fue promovida con relación a los posibles spoilers que los primeros fanáticos en ver la cinta podrían compartir con el resto del mundo, arruinando los múltiples secretos que esconde 'Infinity War'. Los propios hermanos Russo, directores de la película, publicaron una extensa carta pidiendo no entregar spoilers de ningún tipo.

Es este carácter tan secretivo de Marvel el cual fue mofado de forma inclemente por Deadpool, un personaje que nunca ha sido bueno para tomarse las cosas muy en serio. En promoción de 'Deadpool 2', el actor Ryan Reynolds publicó una carta parodiando a la de los hermanos Russo, en donde también pide a los fans de Deadpool evitarse spoilers, aunque termina tirándose uno él mismo... O no.

"Cuando vean 'Deadpool 2', les pedimos que no digan ni una sola puta palabra sobre toda la mierda divertida que pasa en la película. Porque sería muy patético si alguien spoilea que Deadpool muere en la cinta. Es broma. No es broma ¿Es broma" dice la divertida misiva.

Si bien es muy poco probable que Deadpool efectivamente muera en 'Deadpool 2', los mismos hermanos Russo sintieron el ataque personal a su estrategia con 'Infinity War', respondiéndole a Reynolds un afectuoso dedo del medio en el guante del infinito de Thanos. Puedes ver el intercambio aquí abajo.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...