FOTO | Capitán América y Black Widow tienen nueva apariencia en ‘Avengers 4’

08/09/2018

FOTO | Capitán América y Black Widow tienen nueva apariencia en ‘Avengers 4’

Nuevas imágenes fueron filtradas desde el set de filmación de la esperada cuarta entrega.

Falta poco más de medio año para que la esperada cuarta entrega de Avengers vea la luz y Marvel ha dado señales de que sigue trabajando en las refilmaciones de algunas escenas que tenían dentro de su planificación.

Desde el set de rodaje, fueron filtradas nuevas imágenes. Las fotografías compartidas por el sitio Just Jared muestran a Scarlett Johansson, Chris Evans y Paul Rudd, luciendo nuevos looks para esta cuarta parte de la saga.

El cabello de Johansson volvió a cambiar de color para interpretar a Black Widow. Mientras que en 'Avengers: Infinity War' Natasha Romanoff tenía el cabello corto y rubio, en las nuevas imágenes se le ve con el cabello largo y de color rojizo. Esto nos indicaría que un salto temporal entre ambas películas es muy posible.

Imagen foto_00000016

Imagen foto_00000015

Por su parte, Evans fue captado con nueva apariencia para Capitán América. Afeitado, sin su clásico traje y con un cabello similar al de Steve Rogers en las primeras entregas del Universo Cinematográfico de Marvel, luce muy distinto a como se le vio en el desaliñado look de 'Avengers: Infinity War'.

Imagen foto_00000017

Imagen foto_00000018 Por el contrario, Paul Rudd fue visto con una apariencia que da señales de que Ant-Man lucirá un estilo más desgastado en Avengers 4.

Imagen foto_00000020

Imagen foto_00000019

Etiquetas

Cargando...