FOTO | A juntar plata: Eddie Vedder puso a la venta su preciado ukelele por una muy buena causa

11/10/2018

FOTO | A juntar plata: Eddie Vedder puso a la venta su preciado ukelele por una muy buena causa

El vocalista de Pearl Jam irá en ayuda de la Fundación 'Citizens United for Research in Epilepsy', institución que cuida de niños que poseen epilepsia.

Eddie Vedder no huye a las buenas causas. El vocalista de Pearl Jam durante años ha sido un reconocido participante de actos amables y caritativos con niños afectados por alguna condición y esta vez no será distinto.

El músico norteamericano puso a la venta uno de sus instrumentos más preciados y que ha marcado su carrera musical durante los últimos años; su ukelele con el que grabó discos como 'Into The Wild' (2007) y luego el cuestionado 'Ukulele Songs' (2011), está puesto a la venta en la no menor suma de 10 mil dólares; eso sí por una muy buena causa: para ir en ayuda de la Fundación 'Citizens United for Research in Epilepsy', institución que cuida de niños que poseen epilepsia.

El instrumento por supuesto viene firmado por Vedder y puede ser adquirido en formato remate desde los $1.250 dólares haciendo clic acá.

Junto a ello Vedder se presentará en la próxima cena anual de CURE el próximo 15 de octubre en el Navy Pier de Chicago, lugar donde compartirá escenario con Bruce Springsteen y Nils Lofgren, miembro de la E Street Band

Imagen foto_00000033

Etiquetas

Cargando...