Formación 'clásica' de Smashing Pumpkins anuncia primer álbum en 18 años

14/09/2018

Formación 'clásica' de Smashing Pumpkins anuncia primer álbum en 18 años

Billy Corgan, James Iha y Jimmy Chamberlin editarán 'Shiny and Oh So Bright, Vol. 1 / LP: No Past. No Future. No Sun' en noviembre.

Al igual que Guns N' Roses, los históricamente combativos Smashing Pumpkins no lograron juntar a todos los miembros para el regreso de su formación 'clásica' (la bajista D'Arcy Wretzky está polémicamente ausente). Sin embargo, es lo más cercano que tendremos a su encarnación noventera por estos días, y la gira que han emprendido juntos ha demostrado que la llama sigue encendida.

Ahora, los 'reunidos' Smashing Pumpkins se la jugarán con la prueba de fuego: Un álbum de estudio, el primero desde 'Machina II/The Friends & Enemies of Modern Music' (2000). Por supuesto, al igual que ese álbum, Billy Corgan, James Iha y Jimmy Chamberlin han elegido un nombre épicamente pomposo: 'Shiny and Oh So Bright, Vol. 1 / LP: No Past. No Future. No Sun.'.

El álbum contará con el ya revelado single 'Solara', además de un nuevo adelanto llamado 'Silvery Sometimes (Ghosts)' que lanzaron junto con el anuncio del álbum. 'Shiny and Oh So Bright...' saldrá a la venta el próximo 16 de noviembre.

Shiny and Oh So Bright, Vol. 1 / LP: No Past. No Future. No Sun.:

01 Knights of Malta
02 Silvery Sometimes (Ghosts)
03 Travels
04 Solara
05 Alienation
06 Marchin' On
07 With Sympathy
08 Seek And You Shall Destroy

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...