Fin del misterio: 'Gotham' fue renovada para una quinta y última temporada

14/05/2018

Fin del misterio: 'Gotham' fue renovada para una quinta y última temporada

La quinta entrega tendrá solo 13 capítulos.

La continuidad de la serie de televisión 'Gotham' estuvo en duda durante el último tiempo, debido a que durante los cuatro años más recientes, su audiencia fue disminuyendo progresivamente.

Pero, para suerte, de los seguidores que aún se mantienen fieles a la producción de FOX inspirada en el mundo de Batman, la cadena de televisión anunció la renovación de la serie para una quinta temporada que cerrará la historia, pues será la última.

Esta quinta entrega estará centrada en la transformación de Bruce Wayne en Batman y será más corta que las anteriores teniendo sólo 13 episodios. Sin embargo, esta última temporada permitirá que la serie llegue a los 100 capítulos, la cifra necesaria para que Warner pueda vender los derechos y sus transmisiones puedan ser repetidas.

A través de un comunicado, los productores señalaron que "la quinta y última temporada terminará con esta historia de origen única de los grandes villanos y vigilantes de DC Cómics, que revelaron un capítulo completamente nuevo y desconocido hasta ahora".

 

Etiquetas

Cargando...