Festival Frontera 2017 se cancela por baja venta de entradas

13/11/2017

Festival Frontera 2017 se cancela por baja venta de entradas

El espectáculo se suma a la lista de los fallidos conciertos de 2017. Para exigir la devolución de la entrada deber tener en cuenta las siguiente condiciones.

Otra mala noticia para la música en Chile. El Festival Frontera 2017 fue oficialmente cancelado por sus organizadores debido a la baja venta de entradas, según comunicaron vía redes sociales. 

En la escueta misiva, Transistor, la productora tras el popular festival de música latinoamericana, indicó que si bien se cancela la cita programada para el 26 de noviembre, habrán algunos conciertos que se harán indivualmente y que en algunos días se darán a conocer cómo participar de ellos con las entradas ya adquiridas.

Para quienes quieran la devolución total de la entrada tendrán que asistir al lugar en donde se realizó la compra de la entrada a partir del lunes 27 de noviembre. 

Con esto, Frontera 2017 se suma al fallido festival Rock Out - también producido por Transistor- y sólo queda esperar lo que diga la agencia para ver si nombres como Bad Bunny, Chico Trujillo, Moral Distraida, entre otros, finalmente se presentarán en alguna sala o estadio de la capital.

Lee acá el comunicado:  

 Imagen foto_00000002

Cargando...