Fanáticos formulan ambiciosa teoría sobre el final de temporada de Game Of Thrones

18/08/2017

Fanáticos formulan ambiciosa teoría sobre el final de temporada de Game Of Thrones

Los seguidores de la serie de HBO se intentan adelantar a la impactante conclusión del actual ciclo.

Uno de los mayores gustos de ver Game Of Thrones es discutir con los amigos posibles desenlaces de la serie. Ya sea apostando por 'quiénes sobrevivirán a todos los eventos' o 'cuál será el hito que marcará el fin de temporada', la acción en Westeros es lo suficientemente impredescible como para que uno pase horas especulando sobre estas cosas.

Este desarrollo de teorías se ve particularmente masificado por el internet, en donde abundan los foros de fanáticos haciendo conjeturas. Una de las que se ha vuelto más viral en la última semana viene de (para variar) Reddit, en donde un usuario se aventuró con una ambiciosa especulación de los eventos que marcarán el final de la séptima temporada. Te la traducimos a continuación:

"Hay MUCHAS cosas que asumir para esta teoría: Asumir que Jon Snow capturará un espectro y lo traerá de vuelta desde el muro, y asumir que Daenerys se le unirá en una audiencia con Cersei en King's Landing.

En fin: Cersei no me parece alguien que entablaría una tregua por el bienestar y salud de su pueblo. Ella vería ese encuentro como una oportunidad conveniente de eliminar a sus oponentes. Como una mujer que no cree en la mitología (como que Daenerys es inmune al fuego) y como castigo por haber quemado su caravana de carga, Cersei condenará a Jon y Dany a morir por fuego valyrio. Además, sería algo poético considerando que el padre de Dany ordenó lo mismo para el hermano y padre de Ned Stark. En fin, la sentencia se lleva a cabo y tanto Jon como Daenerys no son afectados por el fuego. El lugar entra en silencio. Cersei ordena que ambos sean asesinados pero todos caen de rodillas ante lo presenciado. Cersei pierde los estribos mientras Jamie, con rostro de preocupación, le pide calmarse. La Montaña entra para eliminar a Jon y Dani, pero ambos son protegidos por el Perro. El Perro finalmente mata a su hermano, lo que es el punto de quiebre para Cersei, quien ordena que todos los presentes sean quemados. Mientras Jon y el Perro persiguen a Qyburn, Jamie se acerca con una mirada triste a Cersei. Su hermana sigue gritando mientras él pone lentamente las manos sobre su cuello y le quita la vida, cumpliendo la profecía".

Wow, este tipo pensó en una escena realmente específica. De estar en lo correcto, sería una de las secuencias más épicas en la historia de Game Of Thrones. Claro, hasta ahora es solo una conjetura.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...