Fanáticos de Black Mirror se dividen con el capítulo 'USS Callister'

30/12/2017

Fanáticos de Black Mirror se dividen con el capítulo 'USS Callister'

El esperado primer episodio de la temporada 4 ha recibido tanto aplausos como críticas por parte de los seguidores.

Y ya está aquí: Justo para terminar un año que a momentos se sintió algo distópico, 'Black Mirror' liberó su ansiada cuarta temporada en Netflix, y hay fanáticos que ya devoraron los 6 episodios del ciclo en menos de 48 horas.

Sin duda que uno de los episodios más esperados por los seguidores es el que abre esta cuarta temporada: 'USS Callister', el capítulo cuyas imágenes promocionales parecían indicar una parodia de 'Star Trek' que hizo que los fans se preguntaran cómo encajaría en el universo de 'Black Mirror'.

Bueno, resultó ser que los guiños a 'Star Trek' son persistentes pero más que nada cosméticos: El episodio es realmente un comentario sobre la masculinidad tóxica y el fanatismo exacerbado (un tema pertinente considerando la reciente discusión por 'Star Wars: Los Últimos Jedi).

Sin duda uno de los capítulos más ambiciosos de la serie, de todos modos ha dividido a los fanáticos, con algunos aplaudiéndolo como uno de los mejores de 'Black Mirror' y otros mostrando una evidente decepción. Puedes ver algunas reacciones aquí abajo:

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...