Fanático de Marvel vio ‘Avengers: Infinity War’ más de 40 veces y recibió un premio

09/06/2018

Fanático de Marvel vio ‘Avengers: Infinity War’ más de 40 veces y recibió un premio

El fan vio la película varias veces en un día.

Pese a que lo hizo sin buscar ninguna recompensa, un fanático del Universo Cinematográfico de Marvel se llevó un premio tras demostrar ser un verdadero seguidor de la última entrega de los Vengadores.

El usuario de Twitter 'NemRaps' se convirtió en trending topic luego que quedara al descubierto que había visto más de 40 veces 'Avengers: Infinity War' y que no estaba dentro de sus planes parar de hacerlo.

El tuitero compartía cada vez que iba al cine a ver el exitoso filme e, incluso, lo hacía varias veces en un mismo día.

Ante esto, sus seguidores pensaron que se merecía ser invitado a la premiere de 'Avengers 4' y comenzaron a solicitar su invitación a modo de recompensa por ser tan buen fanático. Y, al parecer, lo logró.

El hombre comartió un video en el que anuncia que los hermanos Russo lo siguieron en la red social y le enviaron un mensaje para invitarlo a la premiere del próximo año."Los hermanos Russo, directores de la película, me siguieron en Twitter y me dijeron en un mensaje privado que tengo una entrada gratis para la premiere de 'Avengers 4' el próximo año", dice en el registro.

Como era de esperarse, celebró la buena noticia yendo una vez más al cine y alcanzando los 44 visionados de la película.

Etiquetas

Cargando...