Fan acusa haber sido expulsado de show de A Perfect Circle solo por 'mirar su teléfono'

13/11/2017

Fan acusa haber sido expulsado de show de A Perfect Circle solo por 'mirar su teléfono'

Seguidores se han quejado de lo 'estricta' de la política anti teléfonos de Maynard James Keenan.

Aquellos que disfrutan de los conciertos pero se ven progresivamente irritados por la cantidad infinita de celulares que bloquean la vista mientras sus dueños graban cada segundo del show han sido enfáticos a la hora de aplaudir a Maynard James Keenan y su política de 'no fotos ni videos' durante las presentaciones de la banda. 

Sin embargo, algunos fans se han quejado de que la medida quizás es aplicada de forma demasiado estricta. Según Alternative Nation, un seguidor de APC se quejó en la página de Facebook del sitio que fue expulsado del show de la banda en donde otros 60 fanáticos también fueron sacados por no respetar la regla de Keenan. La cosa es que este fan en particular dice que solo revisó su celular para ver un mail.

"Me echaron por sacar mi teléfono para revisar un mail por 30 segundos. Lo tenía en mis piernas, y en ningún momento lo levanté sobre el asiento. Le ofrecí al guardia mostrarle mi galería para que viera que no saqué ninguna foto o video, pero no me escucharon" contó el tipo ¿Será mucho, o no se debería sacar el teléfono BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA? Esa es discusión para ustedes.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...