Faith No More compartió tributo a Chuck Mosley: "No habríamos sido lo que somos sin él"

11/11/2017

Faith No More compartió tributo a Chuck Mosley: "No habríamos sido lo que somos sin él"

La banda publicó un comunicado despidiendo a su fallecido ex vocalista.

La muerte de Chuck Mosley tomó por sorpresa a los fanáticos de Faith No More. Puede que el vocalista solo haya estado con la banda en sus dos primeros álbumes, pero su presencia fue fundamental en el desarrollo de esa amalgama única de sonidos que definie la química única de la banda de San Francisco.

Por supuesto, la noticia del fallecimiento del cantante a los 57 años golpeó más duro a sus antiguos compañeros, que si bien no siempre se llevaron bien con él, si le tenían un cariño inmenso por su trabajo en joyas subvaloradas como 'We Care A Lot' (1985) e 'Introduce Yourself'.

La banda, cuya actividad en redes sociales estaba en absoluto silencio desde el año pasado, escribió un comunicado en donde le dijeron un último adiós a su viejo amigo. Te lo traducimos a continuación:

"Con un corazón muy dolido les tenemos que comunicar la muerte de nuestro compañero de banda y amigo Chuck Mosley. Él era una fuerza incontrolable y ruidosa de energía, que siempre se entregó con convicción y nos puso en un camino único de originalidad que no se habría dado como se dio de no ser por él. Somos muy afortunados por haber podido tocar nuevamente con él durante el año pasado en una reunión para celebrar el relanzamiento de nuestro primer disco. Su entusiasmo, sentido del humor, estilo y bravura serán extrañados por muchos. Éramos una familia, una familia extraña y disfuncional, y siempre estaremos agradecidos por el tiempo que pasamos con Chuck".

 

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...