Ex vocalista de La Polla Records fue detenido por insultar a la policía en pleno concierto

27/05/2018

Ex vocalista de La Polla Records fue detenido por insultar a la policía en pleno concierto

Evaristo Páramos se encontraba en un festival en España junto a su actual banda.

Evaristo Páramos, sin dudas, es uno de las figuras más importantes de la escena punk hispanoamericana. El músico que suma en su carrera más de cuatro décadas de trayectoria, acaba de hacer noticia tras ser detenido en España.

Según el sitio La Vanguardia, el ex vocalista de La Polla Records se presentó en el Festival Primavera Trompetera en Jerez pero fue arrestado por la Guardia Civil española apenas bajó del escenario.

Parte de la información que circula en estos momentos indica que Páramo fue detenido luego que hicieran una denuncia en su contra por sus letras. Sin embargo, portales como El Mundo afirman que el vocalista insultó directamente a la policía durante su show. "Policías sois unos hijos de p...", habría expresado el cantante durante el concierto.

El medio español asegura que el cantante fue dejado en libertad y que él mismo afirmó estar acostumbrado a este tipo de incidentes. Sin embargo, sus seguidores no tardaron en reaccionar en las redes acusando "censura" de parte de las autoridades españolas.

Puedes revisar el momento de la detención aquí:

Etiquetas

Cargando...